martes, 17 de febrero de 2009

Bienvenidos al Hogar de la Familia



Amados hermanos y hermanas,
Ahó Metaquiase

Este es nuestro nuevo blog, donde estaremos publicando todos los avances de lo que es la organización del próximo "Llamado Arco Iris Manos y Pies en la Tierra: Activación de una Base Bio-regional Amazónica" a celebrarse todo un ciclo lunar, desde Luna Nueva de julio hasta la Luna Nueva de Agosto, en las Tierras de la Familia Arco Iris en Iquitos.


Estamos soñando y manifestando juntos y juntas..trayendo el cielo a la tierra, con todo nuestro corazón, en servicio a nuestra Madre y a nuestro Padre..ahó Familia!!


Hermanopsis, les rogamos enviarnos todas las fotos e infos que tengan de este proceso maravilloso de gestación, para ir colgandolas aqui, y asi poder compartirlas con la Familia Arco Iris Mundial...envienlas a nuestro email: llamadoarcoirisperu@gmail.com

Gracias, namaste, in lak'ech!!


PAX







CONVOCATORIA SEGUNDA REUNION-GRUPO FOCALIZADOR SEMILLA


In lak'ech Familia

Aqui envíamos a todos y todas los emails del Grupo Focalizador Semilla del "LLAMADO ARCO IRIS MANOS Y PIES EN LA TIERRA- Activación de una Base Bio-Regional Amazónica", a celebrarse todo un ciclo lunar, desde Luna Nueva de julio hasta la Luna Nueva de Agosto, en las Tierras de la Familia Arco Iris en Iquitos.

También recordarles que hoy, Serpiente Magnética Roja, nos vemos en el Parque Maria Reiche de Miraflores (alt. cdra 6 y 7 de Av. El Ejército, casa Natura), especificamente en la figura del Mono, porque el Parque es grande. En todo caso recorriendolo se nos encuentra.

La cita es a partir de las 4:00 pm, para empezar a las 5:00 pm. El atardecer se ve lindo desde allí, lleven sus mantas, comidita para compartir, instrumentos musicales para fluir...mucha alegría, paciencia y buen humor..súper importante.

El propósito principal de esta reunión es informar y darle mayor forma a la convocatoria para el Llamado. Los que puedan llevar las impresiones de anteriores convocatorias arco iris, excelente. También seguir pulsando y dandole fuerza al "plan" de acción para el evento ...celebrar el Cumplekin de la Cindy...despedir a los Hermanos focalizadores que ya están partiendo hacia sus respectivas llactas, o a caminar por la Tierra.. muchos motivos lindos para estar juntos y celebrar esta pulsación.

Nos vemos allá. Bendiciones arco iris.



IMÁGENES DEL PRIMER ENCUENTRO ARCO IRIS EN PERÚ


Quillabamba-Cusco



La Tropa completa


Maria Isabel, Kato, Paloma, Danny, Indio Alex, Shirley, Papo, Danielito y el Ché Pato infiltra'o

-la tropa de los peruchos arcoiricos -


El Río bonito y limpio

El barrio de los chilenos y la ollita mágica

Runas con Ángel


Feria de Trueque


Temazcal de los últimos guerreros


Ventana natural camino al Temazcal


Un descansito en la subida

El bello fruto: Caravana Arco iris Ayun de Sanación Planetaria, rumbo a Brasil...22 seres de distintas nacionalidades compartiendo el Camino hacia otra bella experiencia de sincronía y hermandad...gracias y bendiciones a todos y a todas...

4 comentarios:

  1. AYUM HUNAB KU EVAN MAYA EMA HO
    BUENAS ENERGÍAS PARA LOS GUERREROS

    ResponderEliminar
  2. Agurrak denori, bai eta besarkada handi bet zuei ta berezi musu bet nire ama lurrari, ohiana, Tipishka, Piru mara ey, Euskalherritik.
    era tsa karuka ritama!
    ninguima itikan ritama upinan!

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza es nuestra casa, ahí es donde tenemos que estar. Abrazos grandes desde La Cascada, en cuanto pueda pasaré a compartir a esas tierras de selva, que ojalá duren siempre.

    (Balta)
    La Cascada
    (Casa de Reposo)
    -Comunidad Internacional de Alimentación Cruda-Higienista-Vegana-
    Ojén (Málaga) España
    T. 951 979 531
    619 78 85 70
    baltacrudo@yahoo.es
    www.comunidadcruda.es

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores experiencias que he tenido, gracias

    ResponderEliminar